Una popular ‘influencer’ ha perdido todos sus acuerdos con marcas después de confesar en una transmisión en vivo que mató a dos gatos cuando era niña. La influencer, que cuenta con miles de seguidores en redes sociales, ha generado una gran controversia después de que se diera a conocer esta información.
La confesión provocó la indignación de muchas personas en las redes sociales, quienes comenzaron a criticar a la influencer y exigir que se disculpara por sus acciones. Sin embargo, la influencer se negó a hacerlo, argumentando que se trataba de algo que ocurrió hace mucho tiempo y que no tiene sentido disculparse por algo del pasado.
Esta postura de la influencer no hizo más que aumentar la indignación de muchas personas, lo que llevó a las marcas a cancelar todos los acuerdos que tenían con ella. Algunas marcas emitieron comunicados en los que expresaron su repudio a la conducta de la influencer y anunciaron que ya no trabajarían con ella en el futuro.
La polémica ha generado un amplio debate en las redes sociales sobre la responsabilidad y el arrepentimiento por acciones pasadas. Mientras que algunos defienden la postura de la influencer, otros argumentan que es necesario asumir la responsabilidad por nuestras acciones y mostrar arrepentimiento cuando hemos hecho algo mal.