Jake Paul, un popular youtuber y boxeador estadounidense, ha sido criticado por organizar fiestas en su mansión en plena pandemia de COVID-19. La primera fiesta tuvo lugar en julio de 2020, y se informó que asistieron decenas de personas sin mascarillas ni distanciamiento social. La fiesta se volvió viral después de que la policía llegara para detenerla.
Poco después, en agosto de 2020, se informó que Jake Paul organizó otra fiesta en su casa, lo que provocó una gran indignación en las redes sociales. En respuesta a las críticas, Jake Paul argumentó que estaba «tomando medidas de precaución» y que estaba realizando pruebas de COVID-19 a los invitados.
Sin embargo, la mayoría de las personas no estuvieron convencidas de que estas medidas fueran suficientes, y la celebridad se enfrentó a una fuerte ola de críticas por su comportamiento imprudente. Los usuarios de las redes sociales han acusado a Jake Paul de ser un mal modelo a seguir para sus seguidores y de no tomar en serio la pandemia.
Jake Paul no ha hecho comentarios recientes sobre la polémica de las fiestas en plena pandemia, pero la controversia ha generado una gran cantidad de discusión en línea y ha llevado a un mayor escrutinio de la conducta de las celebridades en tiempos de crisis.